Valeria y Patricia

Las creadoras de VALPAT.tech nos muestran sus proyectos

Publicado el 04/01/2020, por Sergio Castillo

Ya estamos aquí otra vez… ¡Feliz Año 2020! ¡Qué ganas de vernos de nuevo en el Club de Informática Marcos Frechín! En esta ocasión, nos visitan VALPAT, Valeria y Patricia, las creadoras de un canal en youtube increíble, en el que demuestran que la informática, las matemáticas, la electrónica y la ciencia en general, son divertidas para niños y niñas por igual, y se pueden aplicar a proyectos asombrosos…

VALPAT.tech

¡IMPORTANTE! SE HA ALCANZADO EL AFORO MÁXIMO PREVISTO PARA ESTE TALLER, Y NO PODEMOS ADMITIR MÁS INSCRIPCIONES.
ESPERAMOS QUE PODÁIS VENIR A PRÓXIMOS TALLERES

El próximo sábado, 25 de Enero de 2020, de 11:30 a 13:00, nos visitarán Valeria y Patricia, las creadoras del canal de youtube VALPAT. Vienen desde Huesca a mostrarnos algunos de sus interesantes proyectos, a explicarnos qué les motiva, y en definitiva, a hacernos pasar un buen rato en el Club de Informática aprendiendo sobre ciencia y tecnología.

VALPAT STEAM Channel

Valeria es una niña de 10 años, toda una tech girl, que inspira a otras niñas como ella a trabajar por tener un futuro igualitario: “Las niñas podemos ser lo que queramos ser. Si quiero ser princesa, seré princesa, si quiero ser futbolista seré futbolista, y si quiero ser ingeniera, seré ingeniera”

Patricia es la “mentora” de Valeria. Ingeniera Superior de Telecomunicaciones, y cofundadora de la academia de robótica y programación educativa “MINIVINCI”

¿Cómo llegar?

El acceso al taller tendrá lugar por la puerta principal del centro, en C/ Doctor Iranzo, s/n, 50013 Zaragoza.. Os dejamos un croquis en el que está señalizado dicho acceso.

Mapa acceso Marcos Frechín

stem stemeducation itclub valpat steam