¿Quieres conocer a Mulán?

La primera camarera robótica de Zaragoza nos espera

Publicado el 29/01/2020, por Sergio Castillo

¿Quieres conocer a la primera camarera robótica de Zaragoza? El Club de Informática Marcos Frechín se desplaza a la Cafetería Restaurante Atrapasueños donde conoceremos Mulán.

Mulán, la primera camarera robótica de Zaragoza

¡IMPORTANTE! Papás, si queréis traer a vuestros hijos al taller, por favor, inscribidlos aquí: Formulario de inscripción

El sábado, 29 de Febrero de 2020, de 11:30 a 13:00, quedaremos en la Cafetería Restaurante Atrapasueños, para que nos presenten a Mulán. Mirad que simpática parece… Bea y Mulán se han hecho amigas, y esta última le ha dicho que está deseando conocer a los chicos y chicas del Club de Informática Marcos Frechín.

Bea y Mulán

Allí nos van a explicar como funciona Mulán, y cómo es capaz de ayudar en el trabajo diario del restaurante, ¡sabe hacer unas cuantas cosas…! El otro día le dedicaron un reportaje en el Heraldo de Aragón (como a nosotros, y de este, hemos sacado algunas de las fotos que veis aquí…

Mulán
Mulán
Mulán

Después trabajaremos con Harlequin, Maqueen y MBot, nuestros pequeños robots, que aunque son diferentes en tamaño a Mulán, en realidad, tienen muchas cosas en común. Además los nuestros los podemos montar y desmontar, aprender de qué dispositivos y sensores están formados, y cómo se programan para que hagan algunas de las tareas que sabe hacer Mulán… Seguro que si intentamos desmontar a Mulán no le iba a sentar demasiado bien…

Estos son Harlequin, MBot y Maqueen

Harlequin
MBot
Maqueen

¿Cómo llegar?

En esta ocasión nos desplazaremos a la Cafetería Restaurante Atrapasueños, donde trabaja Mulán, en la calle Tomás Bretón 4, Zaragoza. Os dejamos un croquis para que sepáis cómo llegar.

Croquis cómo llegar

¡IMPORTANTE! Papás, si queréis traer a vuestros hijos al taller, por favor, inscribidlos aquí: Formulario de inscripción

stem stemeducation itclub robótica robotics