ARMando

Nuestro brazo robótico

Publicado el 08/03/2020, por Sergio Castillo

Actualización del 12/12/2020. Lamentablemente, el taller pensado para el próximo 28 de marzo de 2020, ha sido cancelado, siguiendo las recomendaciones de las autoridades respecto a la expansión del Coronavirus COVID-19.

Armando a ARMando

El taller ha sido CANCELADO por motivo de la expansión del Coronavirus (COVID-19)

Como todos ya conoceréis a través de las noticias, estamos viviendo una situación excepcional que ha causado el cierre temporal de colegios, institutos y universidades…

Como no podía ser de otra manera, cancelamos el taller del Club de Informática que estaba pensado para el 28 de Marzo de 2020, a causa de la expansión del Coronavirus (COVID-19). Os recomendamos que sigáis las recomendaciones de las autoridades de sanidad y nos responsabilicemos entre todos para que esta situación pase lo más rápido posible y con las menores afecciones posibles.

Permitidnos que os enviemos mucho ánimo para todos, y que os transmitamos, desde el club de informática, nuestro deseo de que toda esta situación se disipe rápidamente y podamos volver a reunirnos para aprender más cosas relacionadas con la informática, la robótica, y la electrónica.

Os avisaremos tan pronto como sea posible.

stem stemeducation itclub robotics engineering