Arranca el curso para el Club de Informática Marcos Frechín

Nueva temporada 23-24...

Publicado el 01/11/2023, por Sergio Castillo

Ya ha comenzado el nuevo curso, y nos estaba costando encender las luces del Club de Informática… en esta nueva temporada volvemos para contaros qué es la informática y la robótica, para qué sirve y cómo ahora la podemos encontrar hasta en nuestras muñecas, en nuestros coches, y en los dispositivos más insospechados… También hay que tener cuidado con ella, con lo que hacemos en internet, con lo que compartimos a través de medios digitales… Y vamos a divertirnos, con juegos y tareas informáticas y montando y desmontando cachivaches que funcionan con un procesador. Será el sábado, 11 de noviembre de 2023, de 11:30h a 13:00h, en el CEIP Marcos Frechín, de Zaragoza.

Reiniciando el sistema

¡IMPORTANTE! Papás y mamás, si queréis traer a vuestros hijos al taller, por favor, inscribidlos aquí: Formulario de inscripción

Nueva temporada 23-24



¡¡¡ Y no volvemos solos… !!!

Como decimos, puesta en marcha del club de informática de nuevo, y…¿alguno se acuerda de quién vino a ayudarnos en el primer taller que realizamos en el club de informática?… Pues también han vuelto, estarán los chicos y chicas de la Legion 501, con sus personajes de Star Wars… ¿No te lo irás a perder no?

Recordad también que pedimos 1€ por niño, y lo que recogemos, lo reinvertimos en material para el propio Club de Informática.

Legion 501

¿Cómo llegar?

El acceso al taller tendrá lugar por la puerta principal del centro, en C/ Doctor Iranzo, s/n, 50013 Zaragoza.. Os dejamos un croquis en el que está señalizado dicho acceso.

Mapa acceso Marcos Frechín

stem stemeducation itclub robotics engineering