Taller de juegos online

Juegos, networking y aperitivo pre-vacaciones

Publicado el 08/12/2019, por Sergio Castillo

Tras un arranque “espacial” y un taller de programación muy divertido, queremos afontar el fin de año con una sesión más ligerilla, que tenga como objetivos conocernos mejor y recabar ideas que se puedan plasmar en los próximos talleres…

Winter is coming (se acerca el invierno)…

¡IMPORTANTE! Papás, si queréis traer a vuestros hijos al taller, por favor, inscribidlos aquí: Formulario de inscripción

Sí, se acerca el invierno, y las vacaciones… Pero antes de eso, el Club de Informática del Marcos Frechín os propone un plan para el próximo sábado, 14 de Diciembre de 2019, de 11:30 a 13:30.

Se acerca el invierno

Leed, leed…

Juegos y networking

Este mes es complicado para afrontar talleres sesudos, se acercan las vacaciones, el fin de año, las cenas familiares, los regalos… Así que vamos a aprovechar para conocernos mejor y hacer piña en la pandilla que se ha formado después de los dos primeros talleres del Club.

Como en el taller anterior, se cobrará 1€ por niño/a, que gestionará el AMPA del colegio con idea de ir comprando material para la realización de proyectos en el Club durante el curso 2019/20.

El plan es el siguiente: Quedamos como siempre en el cole a las 11:30, echamos unas partiditas a algún juego (de los sanotes eh, nada de tiros, y sobre todo con moderación…), y después tenemos preparado un aperitivo (para niños, niñas, papás y mamás) y con esa excusa, conversamos un poco entre nosotros:

  • ¿Os han gustado los talleres hasta ahora?
  • ¿Qué próximos talleres planeamos?
  • Si tenéis curiosidad, podéis preguntar cosas sobre nuestros trabajos a los organizadores del Club (tanto los niños/as como los papás y mamás): ¿qué hacemos durante nuestra jornada de trabajo?, ¿qué hemos estudiado para dedicarnos a la informática…?
  • También os preguntaremos cosas a vosotr@s… ¿por qué os gusta la informática? ¿en qué os gustaría trabajar cuando seais mayores?
  • Si algun@ ha estado practicando con Scratch después del último taller, quizá tenga alguna duda… ¡aprovechad para preguntárnosla! Y si no lo habéis hecho ¿a qué esperáis?

Seguro que se os ocurre alguna cosa más de la que hablar en ese rato… Somos todo orejas…

Somos todo orejas

¿Cómo llegar?

El acceso al taller tendrá lugar por la puerta principal del centro, en C/ Doctor Iranzo, s/n, 50013 Zaragoza.. Os dejamos un croquis en el que está señalizado dicho acceso.

Mapa acceso Marcos Frechín

¡IMPORTANTE! Papás, si queréis traer a vuestros hijos al taller, por favor, inscribidlos aquí: Formulario de inscripción

Imagen de cabecera gracias a Zubair Anwar en Pixabay.

stem stemeducation itclub winter gaming party